domingo, 25 de marzo de 2012

BARCO 100 cm x 65 cm

7 comentarios:

  1. Que bonito , Gloria, me encantan las marinas , yo como no se pintar siempre me parecio maravilloso poder captar el movimiento del agua.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro me ha sorprendido Gloria, ya hace tiempo y no lo recordaba bien, pero te has vuelto a superar. Me ha encantado.
    ¿Te has enterado que me han seleccionado un cuadro como premio adquisición? Estoy flipando aún.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico trabajo Gloria, en cada cuadro que pintas te vas superando, me gusta mucho, te felicito artista.

    ResponderEliminar
  4. hola Gloria, tenemos el mismo nombre :)gracias por visitar my blog,muy bueno este barco.
    enhorabuena
    gloria

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa la pintura, tiene la embarcación la fuerza del viento en sus velas...
    Mi felicitación por tan lograda pintura.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Very nice work Gloria! I hope you're still painting ! Happy day.

    ResponderEliminar
  7. Wonderfully made, it nearly looks like a photograph :)

    ResponderEliminar