domingo, 12 de febrero de 2012

Mi Cadiz

5 comentarios:

  1. Es precioso Gloria, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Molto bello con colori puri e freschi! Abbraccio e buon weekend!

    ResponderEliminar
  3. Mi piace moltissimo...brava!! buona serata

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.Una buena vista bien trabajada,con esas nubes sobre las que se recortan las cupulas de esa preciosa catedral que teneis.
    En 1990 Tuve la suerte de disfrutar por 1 año entero de ese paisaje y esa luz tan clara y tan maravillosa que tenéis por el sur.Fueron unas vacaciones maravillosas pagadas por el estado,ya que me toco hacer la mili en San Fernándo.Anda que no ha llovido desde entonces y sobre todo por aquí por el Norte jajaja..Y que nostalgia tan grande tengo de esa luz y ese paisaje totalmente diferente.Un saludo desde el norte y Ole la gracía de andalucía.

    ResponderEliminar
  5. hola Gloria, he entrado en tu blog a traves d un amigo que al ver una foto mia de cuando estuve en Cadiz, me dijo que tu la habias pintado igual , exactamente lamisma, desde el mismo angulo, asi que entre por curiosidad y casualidad, solo decirte que te sigo...m encanta lo que pintas, me gustan los colores que empleas...asi que..ya tienes una nueva admiradora. SIGUE pintando asi y compartiendo con los demas. GRACIAS!!

    ResponderEliminar